Casa de la Iglesia

Contamos con una arquitectura, pinturas y vitrales para admirar.

Una cocina con excelente servicio, personal ampliamente capacitado y gran variedad en nuestro menú.

Comedor amplio, habitaciones para dos personas, espacios limpios e iluminados para reuniones y platicas.

Estacionamiento para 400 automóviles por 24 horas y una excelente ubicación.

Murales/Capilla

En la capilla de Casa de la Iglesia (capacidad aproximada de 300 personas), se refleja de cuerpo entero la figura de los 12 apóstoles creados por el reconocido artista chihuahuense Arq. Efrén Ordóñez (1927-2011), para los cuales siguió la técnica de la pintura al temple sobre una base de yeso, utilizando básicamente tres colores tierra.
Las doce figuras, de aproximadamente 8 mts. de alto, se muestran de cuerpo entero con la cabeza aureolada ligeramente inclinada en actitud de devoción. Cada uno de los apóstoles porta el elemento iconográfico que lo identifica en su vida o misión y en base de cada uno está escrito su nombre en latín.
Al frente de la capilla, en el presbiterio, se encuentra una gran cruz cuya cara frontal ostenta la imagen de Cristo crucificado, pintado al óleo sobre tela pegado a una base de madera y cuya dimensión es de 9 mts. de altura por 4 mts. de ancho.

Vitrales/Pasillos

Los 24 paneles de concreto están conectados por 12 ventanas de vidrios ámbar y 12 vitralepoxis (vidrios de color adheridos sobre un vidrio base), intercalados y enmarcados por una estructura de metal.

 

También obra del Arq. Efrén Ordóñez, los vitrales, tienen el objetivo de regular el sentido de la luz que penetra a los recintos.

Sala de conferencias

Amplio espacio climatizado con excelente iluminación, pantalla para  proyecciones, proyector, sonido, y todo el mobiliario necesario para tus conferencias.

Foro

Gran espacio para hasta 400 personas, totalmente climatizado, con equipo de
sonido y proyección. Tarima amplia instalada en excelentes condiciones y un vitral del Arq. Ordóñez al fondo del salón.

Comedor

Espacio totalmente climatizado con excelente iluminación y cocina propia. Chef y personal altamente capacitado y una amplia variedad en el menú.

Dormitorios

Espacio recientemente remodelado, con habitaciones dobles, colchones, y baño incluido.

Tour Virtual